Nosotros

Somos un equipo de profesionales de la comunicación, especialistas en el desarrollo integral de piezas, gráficas, digitales y audiovisuales. Pensamos y llevamos adelante campañas 360°. Realizamos acciones de fidelización y producción de eventos corporativos. Generamos contenidos para publicaciones.
Llevamos adelante todo tipo de ideas con el objetivo de optimizar recursos a favor de quienes confían en nuestro trabajo.
Buscamos proyectos y clientes interesados en crear productos originales y eficientes, con la mejor calidad del mercado y una atención personalizada.

Directores

Carina Carrillo
Graduada en la carrera de Publicidad, inició su actividad en Carrillo Publicidad, la agencia que su padre fundó. A partir de allí trabajó en diferentes agencias. Se desempeñó durante muchos años como Directora de Servicios al cliente, trabajando además en el área creativa. Además trabajó varios años en Fox Latin American Channels en el desarrollo y la producción de formatos comerciales para los canales del grupo. También se especializó en acciones de fidelización con clientes, desarrollando eventos y acciones 360°.
Tiene una gran habilidad para hacer varias cosas a la vez, le encantan los zapatos y es una cocinera de talento.

Santiago Leiro
Lic. en Comunicación, periodista, diseñador gráfico, ilustrador y humorista. Se especializó en la generación de contenidos y piezas de comunicación para múltiples formatos.
Fundó y dirigió durante 14 años El fantasma de Recoleta, un periódico barrial que conjugaba actualidad y humor. Fue editor de las revistas del Colegio Público de Abogados y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, entre otras publicaciones.
En los últimos años abordó el oficio de comediante de stand up, que despunta en paralelo con la actividad de Dospordos.